Apartamentos completamente amueblados y equipados

En Apartamentos Loira ofrecemos el mejor servicio de alojamiento temporal de apartamentos de calidad con todas las comodidades de un hogar y con servicios similares a un aparthotel, a un precio que se sitúa entre la larga duración (sin equipar) y el alquiler turístico. Es la mejor opción para profesionales desplazados, estudiantes y familias que necesitan un apartamento para entrar a vivir directamente.

Además, ofrecemos servicio de limpieza profesional que puedes contratar siempre que lo desees si no quieres preocuparte de nada durante tu estancia personal, profesional o turística de media duración.

Todos nuestros apartamentos están completamente equipados y decorados con estilo y mimo. Disponen de cocina completa con frigorífico, placa de inducción o vitrocerámica  y horno, lavadora y pequeño electrodoméstico (cafetera, plancha, etc.) así como utensilios de cocina para que puedas cocinar como en casa, smart TV y canales por cable, WIFI de alta velocidad, menaje de hogar (toallas y ropa de cama) y calefacción. La mayoría disponen de aire acondicionado y lavavajillas.

Servicios incluidos en todos nuestros apartamentos

WIFI gratuito
TV HD
Calefacción (eléctrica o aerotermia)
Aire acondicionado o ventiladores

Baño completo
– Ducha o bañera
– Toallas
– Secador de pelo

Ropa de cama

Cocina completa
– Nevera
– Lavadora
– Microondas
– Nespresso
– Placa
– Electrodoméstico pequeño:
Batidora / Tostador / Hervidor / Plancha / Exprimidor / Secador de pelo
– Utensilios de cocina

Servicios con coste adicional o incluidos en algunos apartamentos

Limpieza periódica y servicio de cambio de sábanas y toallas
Comida a domicilio
Otros servicios